Desde 2009 CHIORINO hizo cambios en pvc

Actualizado: jul 6

TENEMOS MAS DE 10 AÑOS DE LA ELIMINACIÓN DE FTALATOS DE TODAS LAS CORREAS DE PVC CHIORINO

En vista de la creciente atención al medio ambiente y a los consumidores salud, CHIORINO se complace en informar que en los próximos meses los ftalatos también serán eliminado de toda la gama de correas de PVC no alimentarias.


La regla de referencia para las sustancias que pueden usarse en la producción de cintas de PVC es la Reglamento REACH 1907/2006 / CE (registro, evaluación y autorización deProductos químicos), que regula la introducción en el mercado y el uso de productos químicos y sus compuestos, y emite una lista (Lista de candidatos) de sustancias no autorizadas (SVHC, Sustancias altamente preocupantes). Entre estas sustancias hay ciertos tipos de ftalatos, cuyo uso no se recomienda y hay buenas razones para creer que en En un futuro cercano, la lista de ftalatos no autorizados se ampliará aún más.


Los ftalatos pertenecen a una familia de compuestos químicos utilizados en el procesamiento y transformación del PVC como plastificantes, es decir, sustancias añadidas al polímero para garantizar características de flexibilidad. Los ftalatos se han empleado ampliamente en la industria del PVC, ya que son los plastificantes más baratos y se pueden extraer fácilmente. Estudios recientes han destacado que los ftalatos pueden ser perjudiciales para la salud humana.


A la luz de esto, CHIORINO ha decidido eliminar por completo de las correas de PVC el uso de todos los ftalatos, incluso los que pertenecen a categorías que se ajustan a la regulación, según al siguiente horario:


1. Marzo de 2009: todos los ftalatos se han eliminado por completo de la producción de

Correas de PVC para la industria alimentaria (ver mktg_comm_01.09). Por lo tanto no

El componente de todas las correas de PVC para alimentos contiene ftalatos: revestimiento, recubrimiento y textil estructura.


2. En los próximos meses CHIORINO eliminará todos los ftalatos también de las correas de PVC que no son para uso alimentario.


CHIORINO, gracias a su política social derivada de la certificación EMAS, es particularmente sensible al medio ambiente y problemas de salud.


Por lo tanto, invitamos a nuestra red de distribución a transmitir estos valores comerciales y sociales a los clientes en el esfuerzo de despertarlos al uso de "productos seguros", que están en línea no solo con las normas vigentes, sino también con la evolución natural del mercado, que es más y más orientado a productos capaces de garantizar un impacto cada vez menor en la salud del consumidor.


Hashtag tus blog

#mexbelt #chiorino @mexbelt

#nocomaspvc



1 vista

Entradas Recientes

Ver todo

                  Oficina                                           WhatsApp                            +52 81 3143 0902                            +52 812 622 4399                                      

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter

©2018 by MexBelt

Aviso de Privacidad