+52 811098 1089 - 813143 0901 - 813143 0902

©2018 by MexBelt

  • Conex reduce los costos de mecanizado, elimina todas las operaciones de fijación axial del cubo y mecaniza los asientos de chavetero. Este beneficio de costos aumenta dramáticamente para lotes de producción pequeños.

  • El diámetro del eje puede hacerse más pequeño, lo que representa un mayor ahorro en materiales y hace que Conex sea ideal para transmisiones pesadas, sobrecargas o inversión continua.

Ensamblajes de bloqueo

Las ventajas de la conexión Conex sin eje al eje

  • Los métodos tradicionales de conexión de eje a cubo no son satisfactorios en muchas aplicaciones, principalmente cuando están involucrados frecuentes arranque-parada-inversión. Con el tiempo, el enganche del chavetero se volvió menos preciso debido al desgaste mecánico. Conex puentea el espacio libre entre el eje y el cubo y distribuye la transmisión de potencia por toda la superficie, mientras que con una conexión clave la transmisión se concentra en un área limitada solamente. Conex es una conexión de retroceso cero.

  • Esto permite ahorrar en materiales porque los diámetros del eje se pueden hacer más pequeños y hacen que Conex sea ideal para transmisiones pesadas, con sobrecargas o inversión continua.

  • Conex reduce los costos de mecanizado, elimina todas las operaciones para la fijación axial del cubo y para mecanizar los asientos de chavetero. Este costo beneficio puede aumentar dramáticamente para lotes de producción pequeños.

47.png